Servicios de Desguace
93 381 75 76 93 381 75 76

Contacte con Desguaces Barcelona

Desguaces Barcelona pone a su disposición todas las vías posibles para que pueda disponer cómodamente de nuestros servicios de desguace sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas o almacenes, al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV), ni a la jefatura provincial de Tráfico. También estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre los pasos a seguir o trámites a realizar para acceder a cualquiera de nuestros servicios.

Además, ponemos a su disposición otras vías, clásicas y modernas para su comunicación: disponemos de un número de WhatsApp para que nos envíen fotografías de los vehículos de tasación o documentaciones, así como también un fax virtual para dar facilidades a aquellos clientes a quienes les resulte más cómodo el envío de documentación mediante esta vía: 93 275 80 49.

Para solicitar recambios, lo ideal es que nos llame al teléfono fijo arriba indicado, pues le permite comunicarse de forma directa con nuestros asesores y comerciales del almacén de piezas: profesionales del sector que pueden encontrar una solución a su medida.

No obstante, para cualquier consulta en general, también ponemos a su disposición nuestro formulario web de manera que pueda tener comunicación con nosotros cualquier día y en cualquier horario. Recepción de solicitudes 24 horas.

Formulario de Contacto de Desguaces Barcelona

Datos personales
He leído y acepto la Política de Privacidad