Servicios de Desguace
93 381 75 76 93 381 75 76

Venta de Recambios

 En Desguaces Barcelona contamos con un amplio stock de piezas y recambios para toda clase de automóviles, furgonetas, turismos y todoterrenos. Trabajamos repuestos de todas las marcas y modelos tanto en recambios procedentes de coches usados, denominados coloquialmente, de desguace; como en repuestos nuevos y de marca blanca para poder ofrecerle siempre los mejores precios del mercado.

Las piezas de desguace son la mejor forma de ahorrar comprando una pieza original, económica y sostenible. Estos recambios de segunda mano son aprovechados de los vehículos que entran a desguace y completan el proceso de descontaminación y reciclaje. Son revisados exhaustivamente por personal experto encargado de verificar que puedan seguir desempeñando la función para la que esos elementos fueron diseñados originalmente.

93 381 75 76 Llámenos ahora para consultar disponibilidad y precios sin compromiso.

Recambios procedentes de desguace

Consejos para la compra de piezas de segunda mano

¿En qué debe fijarse en el momento de adquirir piezas de recambio procedentes de desguace?

  • Infórmese de la denominación exacta de la pieza que necesita sustituir para poder solicitarla por internet y localizarla más fácilmente.
  • Asegúrese de conocer el tipo de motor de su vehículo o las características del mismo antes de pedir un repuesto mecánico.
  • Es recomendable tener la ficha técnica a mano. Antes de encargar la pieza en cuestión habrá que confirmar marca, modelo, versión, tipo de combustible, año de matriculación, cilindrada del motor u otros aspectos que nuestros técnicos consideren esenciales para ofrecerle exactamente lo que necesita.
  • Al cerrar la transacción es conveniente comprobar precio, método de pago y que el repuesto es el adecuado.

Garantías de los repuestos de desguace

  • Nuestro personal especializado resolverá cualquier duda relacionada con la garantía, plazos de entrega y condiciones de venta.
  • Distribuimos repuestos a toda Cataluña y resto de España haciéndole llegar la pieza que necesite al lugar donde prefiera.
  • Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.
  • Facilidades de pago y distintos métodos a su disposición. Consúltenos.