Desguaces Barcelona le brinda la oportunidad de beneficiarse de nuestro servicio de tasaciones: Un proceso rápido mediante el cual podremos determinar el valor económico de su automóvil en unos sencillos pasos ¿Quiere saber por cuánto podría vender su coche al desguace?
Ha llegado el momento de plantearse si le sale rentable seguir invirtiendo en su automóvil o si vale la pena obtener una buena oferta por él y evitarse complicaciones ¿Por qué hacerlo?
En un plazo de 24 a 48 horas, nuestro equipo de tasadores contactará con usted para informarle de la valoración y el importe que podemos ofrecer por su vehículo así como del proceso de pago, tiempo de retirada y tramitación de la documentación.
Desguaces Barcelona trabaja todas las marcas y modelos del mercado de prácticamente cualquier tipo de vehículo (*) siempre que esté dentro de Cataluña. Con este breve esquema le resultará muy fácil reconocer si su automóvil cumple los requisitos para acceder a nuestro servicio de tasación:
Excepcionalmente también podemos interesarnos por vehículos de gran tonelaje como camiones, o autobuses sin límite de antigüedad. Si es su caso, no dude en contactarnos.
(*) No trabajamos con motocicletas ni ciclomotores, así como tampoco gestionamos recogida y baja de automóviles previamente desguazados.
Para conocer más sobre nuestra política de reciclado y medioambiente, haga clic en el enlace anterior y ¡Siga descubriendo!
Muchos titulares contactan con nosotros preguntando qué datos son los que tienen más peso y afectan a la cuantía a recibir por su vehículo. Para establecer el valor de tasación de su automóvil, nuestros expertos analizan su estado de conservación y mecánica, atendiendo a una serie de factores entre los que caben destacar:
Si la oferta de Desguaces Barcelona es de su agrado, nos encargaremos de avisar al departamento de grúas para la retirada y gestionaremos la documentación necesaria para que no tenga que preocuparse por nada.
¡Le estamos esperando! Envíenos las imágenes de su siniestro por WhatsApp para iniciar el proceso de valoración.