Servicios de Desguace
93 381 75 76 93 381 75 76

Venta de Recambios

 En Desguaces Barcelona contamos con un amplio stock de piezas y recambios para toda clase de automóviles, furgonetas, turismos y todoterrenos. Trabajamos repuestos de todas las marcas y modelos, categorizados en:

  • Piezas de desguace, procedentes de coches usados.
  • Repuestos nuevos.
  • Recambios reconstruidos.

Esta variedad nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado. Además, el uso de piezas de desguace es una opción económica y sostenible de obtener una recambios originales, pues tras un exhaustivo proceso de comprobación y control de calidad de las piezas, obtenemos repuestos totalmente funcionales. Si quieres saber más sobre la recuperación de piezas, puedes acceder a nuestra sección de Reciclaje, donde explicamos con detalle el proceso de descontaminación.

Los recambios son revisados exhaustivamente por personal experto encargado de verificar que puedan seguir desempeñando la función para la que esos elementos fueron diseñados originalmente y ofrecerte garantía por ellos. Puedes consultar el plazo de garantía de cada pieza antes de adquirirla.

Consulte con nuestro equipo de atención al cliente la disponibilidad de la pieza que necesita para su coche y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si disponemos del recambio, se lo haremos llegar lo antes posible, o si prefiere, también podemos enviarlo directamente a su taller.

Recambios procedentes de desguace

Consejos para la compra de piezas de segunda mano

¿En qué debe fijarse en el momento de adquirir piezas de recambio procedentes de desguace?

  • Infórmese de la denominación exacta de la pieza que necesita sustituir para poder solicitarla por internet y localizarla más fácilmente.
  • Asegúrese de conocer el tipo de motor de su vehículo o las características del mismo antes de pedir un repuesto mecánico.
  • Es recomendable tener la ficha técnica a mano. Antes de encargar la pieza en cuestión habrá que confirmar marca, modelo, versión, tipo de combustible, año de matriculación, cilindrada del motor u otros aspectos que nuestros técnicos consideren esenciales para ofrecerle exactamente lo que necesita.
  • Al cerrar la transacción es conveniente comprobar precio, método de pago y que el repuesto es el adecuado.

Garantías de los repuestos de desguace

  • Nuestro personal especializado resolverá cualquier duda relacionada con la garantía, plazos de entrega y condiciones de venta.
  • Distribuimos repuestos a toda Cataluña y resto de España haciéndole llegar la pieza que necesite al lugar donde prefiera.
  • Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.
  • Facilidades de pago y distintos métodos a su disposición. Consúltenos.

Recomendaciones para localizar el recambio adecuado

Para poder localizar la pieza cuanto antes, es preferible que nos llame sabiendo el número de referencia de la misma. En el caso de que sea una pieza de carrocería, nuestros agentes podrán facilitarle las vías disponibles para que pueda hacernos llegar fotografías que faciliten su localización. También será muy útil que tenga a mano la ficha técnica de su vehículo por si nuestros técnicos necesitan hacerle preguntas más específicas como el número de bastidor, potencia, versión, etc.