En Desguaces Barcelona contamos con un amplio stock de piezas y recambios para toda clase de automóviles, furgonetas, turismos y todoterrenos. Trabajamos repuestos de todas las marcas y modelos, categorizados en:
Esta variedad nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado. Además, el uso de piezas de desguace es una opción económica y sostenible de obtener una recambios originales, pues tras un exhaustivo proceso de comprobación y control de calidad de las piezas, obtenemos repuestos totalmente funcionales. Si quieres saber más sobre la recuperación de piezas, puedes acceder a nuestra sección de Reciclaje, donde explicamos con detalle el proceso de descontaminación.
Los recambios son revisados exhaustivamente por personal experto encargado de verificar que puedan seguir desempeñando la función para la que esos elementos fueron diseñados originalmente y ofrecerte garantía por ellos. Puedes consultar el plazo de garantía de cada pieza antes de adquirirla.
Consulte con nuestro equipo de atención al cliente la disponibilidad de la pieza que necesita para su coche y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si disponemos del recambio, se lo haremos llegar lo antes posible, o si prefiere, también podemos enviarlo directamente a su taller.
¿En qué debe fijarse en el momento de adquirir piezas de recambio procedentes de desguace?
Para poder localizar la pieza cuanto antes, es preferible que nos llame sabiendo el número de referencia de la misma. En el caso de que sea una pieza de carrocería, nuestros agentes podrán facilitarle las vías disponibles para que pueda hacernos llegar fotografías que faciliten su localización. También será muy útil que tenga a mano la ficha técnica de su vehículo por si nuestros técnicos necesitan hacerle preguntas más específicas como el número de bastidor, potencia, versión, etc.