Los coches de alta gama como BMW y Audi fueron los más tasados por los expertos de Desguaces Barcelona en 2010. Le siguen de cerca Renault Laguna, Seat León y Ford Focus, según ha informado Antonio Fernández, tasador de dicho sitio web.

La valoración que se le da a este tipo de vehículos depende de los años que tenga y del estado en que esté el coche, por lo que no es posible tener una referencia exacta para cada modelo o versión.

“No existe un precio fijo ni mucho menos. Depende si es accidente o avería. Algunas veces he dado más dinero por un Seat León que por un BMW, debido al estado en el que se encuentran”, ha explicado Fernández.

Por lo anterior, la cantidad que se puede pagar por un vehículo siniestrado o con problemas mecánicos es variable.

“He tasado BMW en 8.000€ y otros en 400€, la menor cantidad se debe a que su estado es tan deplorable que poco se puede hacer con ellos”, ha comentado Fernández.

Desguaces Barcelona ofrece la mejor tasación de su vehículo siniestrado o con fallos mecánicos, siempre que este tenga menos de 10 años desde la fecha de su primera matriculación.

Por medio de un proceso sencillo vía e-mail, los tasadores de Desguaces Barcelona le dan la mejor valoración a su vehículo. En el caso de llegar a un acuerdo, Desguaces Barcelona ofrece servicio de retirada al desguace y baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de forma completamente gratuita, abonándole en el momento de la retirada el importe acordado y haciéndole entrega del Certificado de Destrucción, que podrá presentar en cualquier administración.

Tasación de siniestros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *