Con el paso de los años y en especial con el incremento de los productos tecnológicos y medios digitales, las personas nos hemos ido acomodando de forma que cada vez nos gusta más gestionar nuestros trámites y compras a través de Internet, sin movernos de nuestro hogar y sentados cómodamente en nuestro sofá.

¿Cómo dar de baja tu vehículo sin salir de casa?

Tuneado polo tempoEn Desguacesbarcelona.es disponemos de un innovador servicio a través del cual podrás solicitar y hacer efectiva la retirada al desguace y la baja definitiva de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT), sin necesidad de que tengas que acudir a la Jefatura de Tráfico más cercana o al C.A.T. para recabar información sobre cómo llevar a cabo el trámite.

De esta manera, al gestionar la baja de tu coche beneficiándote de nuestros servicios, dispondrás de una grúa que recogerá el vehículo en el lugar dónde nos indiques y será trasladado hasta un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), dónde se gestionará su baja definitiva en la DGT, sin que tengas que pagar absolutamente nada por ello y evitando que tengas que desplazarte innecesariamente.

Así, los clientes podrán iniciar la gestión desde la comodidad de su hogar y sin tener que preocuparse por los traslados -y en particular por el viaje de vuelta del desguace- ya que en cumplimiento con la actual normativa, no se permite que éstos se encuentren situados en los núcleos urbanos ni sus inmediaciones.

¡Dar de baja un vehículo en Barcelona sin moverse de casa, es posible! ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

Baja de vehículos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *