Miles de usuarios deciden dar de baja su vehículo durante el transcurso del año por diferentes motivos. Pero, ¿Sabían que es posible realizar la solicitud para dar de baja en un coche en la DGT y que se realice de forma completamente gratuita en Barcelona y sus alrededores?

Servicio de baja definitiva en Desguaces Barcelona

Gracias a los servicios ofrecidos en Desguacesbarcelona.es, el usuario podrá disponer de la retirada del vehículo al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) con grúa, y de la gestión de la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT), de forma totalmente gratuita y sin necesidad de realizar desplazamientos al desguace, ni a las oficinas de Tráfico con el fin de informarse sobre los trámites a realizar.

Servicio de bajas en desguaces Barcelona

Tan sólo con una llamada, o bien rellenando el formulario de contacto habilitado en la web, el titular o la persona autorizada para la gestión, podrá solicitar de forma más fácil y rápida la retirada de su coche a un C.A.T., asegurando el proceso de descontaminación de sus componentes y la tramitación de la baja en la DGT.

Para ello se aconseja en primara instancia disponer de los datos necesarios para crear el aviso, que son: Marca y modelo del vehículo, matrícula, localidad, dirección de recogida y el teléfono de la persona de contacto, es decir, quien estará presente en el momento de la retirada con grúa.

Solicitud de baja definitiva del coche

 

Además, también es aconsejable consultar previamente en la web de Desguaces Barcelona, la documentación que será necesaria para los trámites en función de si va a ser o no el titular quien realice la entrega del vehículo al operario de la grúa. En caso de tener alguna duda sobre la documentación a aportar para completar el trámite de baja definitiva de su coche en la DGT, puede consultar sin compromiso al departamento de atención al cliente de la empresa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *