Estamos próximos a finalizar el presente año 2010, y por ello se acercan fechas clave que podrán determinar que el vehículo siga generando gastos o no, durante el próximo año 2011. Nos referimos a aquellos vehículos viejos o en desuso, que han alcanzado el final de su vida útil y que necesitan ser llevados al desguace, para la gestión de su baja definitiva en tráfico, descontaminación y reciclaje de sus componentes.

www.desguacesbarcelona.es ofrece a sus clientes los servicios de retirada con grúa y trámites de baja definitiva en tráfico de vehículos para desguace, de forma totalmente gratuita y sin que el titular o propietario tenga que realizar desplazamientos innecesarios. De esta manera se recoge el vehículo en el lugar dónde se encuentre ubicado, se traslada al centro autorizado de tratamiento y a través de éste último se realiza la baja definitiva en la DGT.

Tan sólo es necesario que el titular o la persona que realice la toma de contacto, disponga de los datos del vehículo (marca, modelo, matricula y dirección de recogida) y se prepare la documentación necesaria para los trámites. En el momento de la recogida con grúa deberá estar presente el titular del coche para firmar los impresos correspondientes, de no ser posible la presencia del titular tendrá que realizar la entrega una tercera persona que estará autorizada por escrito y presentar una fotocopia del DNI.

Pronto seguiremos actualizando nuestro blog con noticias, artículos, consejos y recomendaciones de utilidad para los usuarios de nuestra Web. ¿Te gustaría que se tratara en profundidad algún tema en concreto? Déjanos tus comentarios, estaremos encantados de atenderlos.

Baja de vehículos

  • Marc Navarro

    Nov 20, 2010 - Responder

    Hola.

    Me pongo en contacto con ustedes ya que tengo un Seat 600 en Cervellló, provincia de Barcelona.
    El coche esta totalmente deteriorado, sin lunas, ni ruedas, etc…

    Me gustaría deshacerme de el, y me preguntaba si ustedes lo podrían gestionar sin ningún coste por mi parte.

    Saludos.

    • alicia

      Dic 13, 2010 - Responder

      Hola Marc!

      ¿Puedes dejarnos un teléfono de contacto? Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para explicarte el proceso. Igualmente comentarte que la gestión de retirada al desguace con grúa y los trámites de baja definitiva en tráfico se hacen de forma totalmente gratuita para el usuario del servicio.

      Saludos,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *