Desguaces Barcelona ha renovado la imagen de su web, cambiando su diseño, colores y añadiendo información de utilidad para el usuario.

Nueva web

Con el propósito de ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros usuarios, en Desguaces Barcelona hemos remodelado nuestra imagen web y así ofrecer una mejor experiencia de navegación e información de utilidad para nuestros visitantes.

La nueva web de Desguaces Barcelona

Básicamente, la web ha cambiado la distribución del contenido y ha pasado del azul al verde turquesa con amarillo, añadiendo unas secciones con información útil como la baja del impuesto de circulación del Ayuntamiento, más información sobre el proceso de baja definitiva en la DGT, descarga de documentaciones y secciones didácticas sobre el reciclaje de los coches al final de su vida útil.

El rediseño de la web va en línea con la evolución de Desguaces Barcelona hacia una forma de operar mucho más simple, efectiva y confiable. Queremos que nuestros usuarios se sientan cómodos en la web y que en ella puedan resolver todas sus dudas”, ha afirmado Alicia Granell, del departamento de comunicación de Desguaces Barcelona.

Con este cambio visual y de nueva distribución, en Desguaces Barcelona buscamos simplificar procesos que pueden resultar complicados como por ejemplo, la tasación de un vehículo siniestrado, pero que con la nueva plataforma resulta mucho más amigable y rápida.

Así, buscamos dar un paso más hacia una mejor atención a los usuarios, sobre todo en esta época del año cuando las solicitudes de recogida con grúa de vehículos y bajas definitivas en Tráfico aumentan fuertemente.

Desguaces Barcelona Web

Por ello, desde Desguaces Barcelona aprovechamos de hacer un llamado a todos los titulares que quieran tramitar la baja definitiva de su vehículo antes de fin de año a hacerlo cuanto antes, con el fin de evitar tiempos de espera innecesarios los últimos días de diciembre, cuando se registra un aumento considerable en las solicitudes de recogida y baja de vehículos.

Solicitud para la baja definitiva de un coche

¿Qué os parece el nuevo diseño de Desguaces Barcelona? Esperamos vuestros comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *