Cada vez son más las empresas que se adaptan a los nuevos tiempos y comienzan a tener una mayor presencia en Internet. Desguaces Barcelona apuesta por el desarrollo online de los negocios y por este motivo invita a cualquiera que necesite algún servicio relacionado con los desguaces, a ahorrar tiempo y desplazamientos realizando su búsqueda a través de Internet.

Desguacesbarcelona.es es una Web pensada y hecha para satisfacer las necesidades de sus visitantes, dónde además de ofrecer online los servicios relacionados con el desguace como son la retirada con grúa y trámites de baja gratuitos, tasación de coches siniestrados o averiados con antigüedad inferior a 10 años y la venta de recambios de segunda mano; también dispone de una sección destinada  a mantener actualizada la información relacionada con el reciclaje de vehículos, o cualquier información de interés relacionada con el medio ambiente y/o el sector automotor.

Además para animar la participación del usuario también se pone a disposición de los mismos este Blog, dónde se actualizarán los contenidos regularmente permitiendo a los lectores dejar sus sugerencias, opiniones o consultas a través de los comentarios que se pueden realizar  después de cada entrada o artículo.

Cualquier usuario valora muy positivamente el poder realizar sus gestiones online, pero además también es importante que todo tipo de información relacionada con los servicios ofrecidos quede a disposición del cliente que lo necesite, de una forma accesible y sencilla, mejorando la experiencia personal del mismo durante la permanencia en el sitio Web. ¿Crees que deberíamos mejorar algo en nuestra Web? ¿Te gustaría que tratásemos especialmente algún tema de interés en nuestro Blog? Déjanos tus comentarios.

Baja de vehículos

Recambios de segunda mano

  • tamas

    Mar 29, 2011 - Responder

    Hola ,nesesito una bomba de direccion para un audi a6 del anio 98 ,2.4 ,165cv.lo tienes???gracias

  • DAVID

    Abr 4, 2011 - Responder

    Hola, necesito un palier para un Audi A3 18 Turbo y una aleta derecha

    • alicia

      Abr 4, 2011 - Responder

      Hola David buenas tardes,

      La solicitud de recambios puedes realizarla directamente a través del apartado de recambios de nuestra web. Apretando sobre el boton dónde dice «Recambios» situado en la parte superior, accederás a la sección correspondiente.

      Recibe un cordial saludo,

  • jose antonio

    Oct 3, 2011 - Responder

    necesito el elevalunas trasero izquierdo del peugeot 307 CC
    año 2004

  • Hernán uchuari

    Ago 18, 2020 - Responder

    Necesito frontal completo Peugeot 208 año 2015

    • admin

      Ago 19, 2020 - Responder

      Hola Hernán, para saber la disponibilidad de esta pieza en concreto llámanos al 93 381 75 76

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *