El estrés laboral, según los expertos, reduce considerablemente el rendimiento y la motivación del empleado, además de poder ser la causa de un accidente de trabajo. A día de hoy constituye una la des afecciones más populares y que más influye en la salud de quienes lo padecen. Por este motivo, el saber combatir el estrés e incluso llegar a eliminarlo, es una de las metas que por difícil que parezca, es totalmente alcanzable.

Pues bien, hoy en Desguaces Barcelona vamos a hablaros sobre una innovadora actividad que se ofrece a través de la web de StopStress Group y que está destinada a reducir el estrés a través de un original evento: La Destructoterapia.

Desguace de coches

Y ¿qué es la Destructoterapia? Esta actividad es una terapia dirigida a aquellas personas que deseen descargar el estrés y las tensiones provocadas por su vida diaria. La Destructoterapia invita a los participantes a liberarse de su estrés destrozando coches de desguace. Para ello la empresa pone a disposición de los interesados un mazo, protecciones de seguridad y un ambiente animado con música relacionada con el género Heavy Metal.

¿Quién no ha pensado alguna vez en destrozar a golpes y hasta la saciedad todos y cada uno de los elementos de un coche? Ahora esto es posible y además, incluso puede llegar a liberarte del estrés generado por el trabajo o por tu agobiante forma de vida.

La Destructoterapia es una actividad ideal para amenizar las relaciones laborales y liberar tensiones con los compañeros de trabajo, pues actualmente más de 15 empresas y 200 medios de comunicación ya han disfrutado de esta original experiencia.

¿Qué te parece la Destructoterapia como método para eliminar el estrés? ¿Qué otras alternativas conoces? ¡Déjanos tu comentario!

  • Paloma

    Mar 8, 2012 - Responder

    Es una iniciativa muy buena!! Hay mucha gente que necesitaría desetresarse porque dan una guerra que tela!!! A mi no me importaría probarlo… tiene que estar bien… destrozas un coche mientras te acuerdas de aquel profesor que te dejó con un 4’9 y te suspendio y te dejó todo el verano estudiando

    • alicia

      Mar 12, 2012 - Responder

      Hola Paloma!

      Muchas gracias por comentar la entrada. Nos alegra mucho que te haya gustado la iniciativa, vuelve pronto a visitarnos para estar al tanto de nuestras novedades.

      Saludos cordiales!

  • jose martinez

    Mar 28, 2012 - Responder

    buenos dias

    me parece interesante el articulo y estoy de acuerdo con lo que comentais

    pero solo comentar que hace mas de dos años que lo venimos practicando en delfincard con amigos o conocidos

    hay videos colgados en youtube, lo denominamos chrasing divierte y disfruta

    son senaciones positivas que relajan y que se puden probar organizamos a grupos con un pequeño costo estas activiadades si quereis os organizamos las que vuestros seguidores quieran

    saludos

    • alicia

      Abr 24, 2012 - Responder

      Hola José Martínez buenos días,

      Muchísimas gracias por comentar el post y por el ofrecimiento. La verdad es que últimamente recibimos bastantes llamadas a raíz de este post de usuarios interesados en la actividad, así que probablemente contacte nuestro departamento comercial con vosotros en los próximos días para ver si podemos colaborar de alguna forma.

      Saludos cordiales!

  • Maria

    Ene 10, 2019 - Responder

    Hola buenos días, donde se puede hacer Destructoterapia!? Gracias

    • admin

      Ene 23, 2019 - Responder

      Hola María,
      Sentimos no poder ayudarte, actualmente no conocemos ningún lugar donde se pueda realizar esta acción.
      Un saludo,

  • Estamos buscando lugar para llevar a dos amigos adestruir un coche en su cumpleaños… si se deciden a dar este servicio por favor contacten conmigo!!! Gracias

  • Raul Ruiz Cabello

    Jun 16, 2019 - Responder

    Seguís haciendo destructoterapia???

  • Victor

    Mar 5, 2020 - Responder

    Hola aún se sigue haciendo y cuando se puede ir? Graciaas

    • admin

      Jul 31, 2020 - Responder

      Hola Victor no te podemos informar si ahora mismo se sigue haciendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *