Las reparaciones que realizamos a nuestros coches en los talleres, muchas veces suponen una tarea imprescindible a la hora de pretender alargar la vida útil del vehículo.

Precio de las reparaciones en el taller

Aunque existen muchos y muy diversos factores que pueden influir en el precio de la reparación, la procedencia de los recambios es uno de los agentes que más pueden hacer variar el importe final de la misma.

Seguro que más de uno se ha preguntado en alguna ocasión cuál es el coste medio en el taller de una reparación para nuestro vehículo. Pues hemos encontrado la respuesta, ya que según expresó en una de las jornadas formativas organizadas por la firma GT Motive, la consultora Boxes Consulting, determinó que un 95% de las reparaciones que se realizan en el taller no llegan a superar los 1.000 €.

Precio de las reparaciones en el taller 

Así mismo, los expertos de Boxes Consulting aseguran que para rentabilizar al máximo el trabajo y hacer frente a la crisis económica, es necesario utilizar herramientas que permitan conocer los baremos de los precios adecuados para cada tipo de reparación.

Una de las maneras de hacer que el precio de una reparación en el taller disminuya considerablemente, es teniendo en cuenta los recambios procedentes de los desguaces de Barcelona y el resto de la provincia.

Comprar recambios en Desguaces Barcelona

Además por si estás interesado, podrás localizar en Internet un listado de talleres, dónde aceptan la reparación con piezas adquiridas por el cliente en el desguace.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *