Tanto la francesa Peugeot como la alemana Opel son marcas presentes en las tasaciones más habituales de Desguaces Barcelona.

Opel y Peugeot

Dentro de los servicios gratuitos que ofrece Desguaces Barcelona, se encuentra el servicio de tasación de coches siniestrados.

Mes a mes, son muchos los vehículos con menos de 10 años que deben ser llevados al desguace, bien porque han sufrido un accidente o porque presentan averías que sus titulares no quieren reparar.

Si bien los coches para tasación y también para chatarra que entran a través de Desguaces Barcelona son de las más diversas marcas, Peugot y Opel concentran siempre un porcentaje de estos ingresos.

En el mes de abril, Peugeot concentró el 8% de los vehículos que ingresaron a Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) para ser descontaminados y reciclados, mientras que un 9% de los vehículos eran marca Opel.

Si tiene un coche siniestrado, averiado, parcialmente quemado o inundado menor de 10 años desde su primera fecha de matriculación, Desguaces Barcelona realiza una tasación gratuita y que puede solicitar online.

Solamente debe enviar las fotografías  y datos del vehículo, sin olvidar incluir sus datos de contacto. Si está de acuerdo con la oferta realizada por Desguaces Barcelona, en el momento de la recogida el operario de la grúa le hará entrega del importe acordado. Tanto la retirada al desguace como la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico son completamente gratis.

Tasación de siniestros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *