Si tiene un vehículo que ya no utiliza debe saber que abandonarlo en la vía pública es la peor decisión que puede tomar puesto que, además de correr el riesgo de que sus componentes de deterioren y sus desperfectos se acentúen, es probable que sea retirado por los servicios municipales sin previo aviso, acarreando una sanción económica o multa que puede alcanzar los 30.051€.

La multa será porque un vehículo fuera de uso se considera un residuo peligroso y estará actuando en contra del medio ambiente, puesto que es obligación que estos tipos de vehículos sean descontaminados y procesados por un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), establecimiento que también se conoce como desguace.

Nuestro consejo es que se ponga de inmediato en contacto con nosotros, ygestionaremos la retirada y la baja definitiva de su coche con la mayor brevedad de tiempo posible.

Este servicio no tiene ningún coste para nuestros usuarios, encontrará más información en nuestro apartado de vehículos para desguace, y toda la documentación necesaria para los trámites en Baja DGT.

Baja de vehículos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *