Servicios de Desguace
93 381 75 76 93 381 75 76

Tasaciones de vehículos

En Desguaces Barcelona le ofrecemos la mejor valoración por su vehículo fuera de uso siempre que no supere la década desde su fecha de primera matriculación. Presupuesto sin compromiso de manera rápida y sencilla en menos de 48 horas.

¿Qué vehículos pueden acceder a este servicio?

Si tienen menos de diez años de antigüedad, todos los coches, furgonetas, todoterrenos, vehículos comerciales o camiones de hasta 3.500 kg:

  • Automóviles accidentados o declarados siniestros.
  • Que han sufrido inundación o están parcialmente quemados.
  • Averiados, con problemas mecánicos o el motor roto.

Si tienen más de diez años pero son:

  • Vehículos de alta gama.
  • Autobuses, vehículos pesados o camiones de más de 3.500 kg.

El servicio de tasaciones está disponible para cualquier vehículo (*) dentro de la comunidad autónoma de Cataluña. Para poder realizar una valoración rápida y precisa de su automóvil debe cumplimentar el formulario que aparece a continuación. También puede hacernos llegar la información, junto con unas fotografías del vehículo, por correo electrónico o a número de WhatsApp:

Formulario de Tasaciones

He leído y acepto la Política de Privacidad

En un plazo de 24 a 48 horas, nuestro equipo de tasadores contactará con usted para informarle de la valoración y el importe que podemos ofrecer por su vehículo así como del proceso de pago, tiempo de retirada y tramitación de la documentación.

(*) No trabajamos con motocicletas ni ciclomotores, así como tampoco gestionamos recogida y baja de automóviles previamente desguazados. Para conocer más sobre nuestra política de reciclado y medioambiente, continúe navegando por la web.

¿Qué características aportan más valor a un coche de tasación?

Muchos titulares contactan con nosotros preguntando qué datos aportan más valor en la tasación un coche siniestrado. Algunas de las características más destacables a la hora de tasar un vehículo siniestrado o averiado para desguace son:

  • Año de matriculación: cuanto más reciente sea el modelo, mayor valor se le otorga pues sus componentes serán más aprovechables ya que los componentes del automóvil tienen una vida útil limitada.
  • Marca: aunque dependerá del estado, los vehículo de gama más alta o de marcas con mayor prestigio (BMW, Mercedes Benz, Audi…) suelen tener una valoración más alta.
  • Estado general del vehículo: las condiciones en que se encuentre son determinantes a la hora de realizar la valoración. Para evaluar este punto, necesitamos fotografías que nos permitan apreciar el estado exterior e interior del mismo.
  • Extras y datos de interés: cualquier información que pueda aportar sobre piezas que han sido reemplazadas o extras con los que cuente el vehículo que no puedan percibirse por medio de las fotografías serán bien recibidas. No dude en añadir en comentarios todo aquello que considere que puede ser de interés.